sábado, 22 de marzo de 2014

Frozen: Una aventura congelada / Frozen, el reino del hielo (2013)
Sinopsis:

Adaptación CG de la obra de Hans Christian Andersen, 'The Snow Queen', En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest.

Reparto: (Voces de) Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff, Idina Menzel, Tom Kane, Santino Fontana, Eva Bella, Livvy Stubenrauch.

Título Original: Frozen (2013).

CALIFICACIÓN: Apta para todos los públicos.

  • Latino DVDRip
  • Opción 2
  • Español BluRayRip
  • Opción 2
  • Subtitulado DVDRip
  • Opción 2

↓ más opciones para ver la película ↓

Ver Película Frozen: Una aventura congelada / Frozen, el reino del hielo (2013) Online Gratis

Enlace Servidor Audio Calidad/Formato Enlace Colaborador
playReproducr Latino HD 720p Ver online gratisVer online gratis N/A
playReproducir Latino HD 720p Ver online gratisVer online gratis N/A
playReproducir Latino DVDRip Ver online gratisVer online gratis N/A
playReproducr Español HD 720p Ver online gratisVer online gratis N/A
playReproducir Español DVD Ver online gratisVer online gratis N/A
playReproducir Español DVD Ver online gratisVer online gratis N/A
playReproducir Español DVD Ver online gratisVer online gratis N/A

Descargar Frozen: Una aventura congelada / Frozen, el reino del hielo (2013) Gratis

Enlace Servidor Audio Calidad/Formato Enlace Colaborador
Descarga DirectaDescargar Español HD 720p Descarga DirectaDescarga Directa N/A
Descarga DirectaDescargar Latino DVDRIp Descarga DirectaDescarga Directa N/A
Descarga DirectaDescargar Español HD 720p Descarga DirectaDescarga Directa N/A
Descarga DirectaDescargar Español DVDRIp Descarga DirectaDescarga Directa N/A

Otro títulos de Frozen (2013)

    • AKA: Frozen: Una aventura congelada (2013) Online Latino
      AKA: Frozen, el reino del hielo (2013) Online Español
  • Frozen, el reino del hielo (2013) Online español
    Mirar Frozen: Una aventura congelada (2013) Argumento: En el reino de Arendelle viven las hijas de los reyes, Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell). Una noche Anna le pide hacer un muñeco a Elsa, por lo que van a un salón y ella comienza a congelar todo. Hacen a Olaf, un muñeco inmóvil y patinan, pero Elsa crea columnas de nieve donde Anna salta, pero va más rápido y Elsa resbala, pero Anna salta esperando caer en otra columna de nieve y Elsa, para evitar que caiga, le lanza un poder y por error le da en la cabeza, donde se le forma un mechón blanco. Los padres de las dos niñas al escuchar las súplicas de Elsa, y al ver a Anna así la llevan con los trolls. Estos les dicen que pueden reprimir la magia, pero sería mejor también los recuerdos, así que borran esos recuerdos donde Elsa le muestra su magia y parecieran que están jugando en la nieve como personas normales. También agregan que Elsa tiene un poder maravilloso, pero peligroso. frozen online latino hd gratis.

    Para evitar el contacto con las personas, los reyes cierran las puertas, reducen el personal y evitan que sepan de la magia de la niña, incluyendo a Anna, quien está triste de que su hermana se vaya a otra habitación y nunca le hable. Un día de invierno ella comienza a cantarle que si quieren hacer un muñeco, mostrando que mientras más va creciendo insiste cada vez más. Cuando crecen los reyes se van en barco, pero los toma una tormenta y mueren. Tres años después es la coronación de Elsa, así que Anna se levanta dispuesta a conocer al chico indicado, pero mientras pasea y canta por el pueblo choca con Hans (Santino Fontana), de quien se enamora. Cuando coronan a Elsa y van al baile, Anna puede hablar un poco con ella, pero son interrumpidas por el Duque de Weselton (Alan Tudyk), quien invita a bailar a Elsa, pero ella le dice que su hermana es la que sabe bailar. Él le pregunta por qué cerraron las puertas, si es por algún secreto. Anna va con Elsa, pero recuerda cómo tiene que actuar y se niega a hablarle, Anna triste se va y choca con Hans. Comienzan a hablar de sus gustos y concuerdan en todo, así que le piden la bendición a Elsa para su boda. Ella se lo niega diciéndole que es muy rápido para enamorarse, Anna le quita un guante con el que Elsa se siente segura de no congelar nada, pero ella se va yendo y Anna insiste, por lo que crea picos de hielo. frozen online latino pelicula completa.

    Anna va tras ella, pero en el pueblo Elsa toca la fuente y se congela, el Duque y sus hombres van, Elsa se pone nerviosa y les tira hielo. Elsa corre, pero al escuchar como Anna la llama, así que congela el agua para ir al otro lado. Por error el hielo se extiende y congela los barcos, eso continua y provoca que nieve en todo el reino. Anna decide ir a buscar a su hermana en el caballo de Hans, dejándolo a cargo mientras ella no esté. Elsa va por las montañas y comienza a cantar mientras juega con sus poderes, incluyendo un muñeco de nieve idéntico a Olaf. Crea un castillo de hielo y cambia su vestido y suelta su cabello. A Anna le cae nieve y el caballo huye, por lo que camina hasta que sea hace de noche, donde se cae a un río helado (como en Jack Frost) y entra a una tienda, donde quiere comprar vestidos y botas de invierno. Kristoff (Jonathan Groff) entra queriendo comprar zanahorias y equipo de alpinismo, pero le resulta más caro y por error lo insulta diciéndole que es un ladrón al dueño, por lo que hes echado. Anna, que siente curiosidad por lo que hablaba él de que la nieve es de las montañas, le compra todo y deciden ir juntos.. ver el trailer. frozen online latino hd vk.

    Te sugiero las siguientes películas:

    Entrada más reciente Entrada antigua

    Comentarios